jueves, 21 de enero de 2010

Utopía

Los ciudadanos del mundo no nos hemos dado cuenta que somos los que tenemos el poder de cambiar las cosas con cosas tan simples como cambiar nuestros hábitos supongamos que nos pusiéramos de acuerdo para realizar algo todos al mismo tiempo como:

Devolver las tarjetas de crédito a los bancos por el abuso de cobro de comisiones.

Eliminar la domiciliación de los recibos de los bancos .

Dejar de fumar.

Dejar de consumir alcohol.

Ignorar a los famosos ( Ya no lo serían)

No ir al futbol por lo caro que son sus entrada. Os imaginas que pasaría si consiguiésemos que un partido de gran repercusión como un Barça-Madrid o viceversa no fuese nadie . ¿ Que sería de los clubes, de los reventas.

Apagar durante una hora de máxima audiencia las TV.

No poner más que música sin derechos de autor en las fiesta populares.

Querer utilizar todos el transporte público.

Y así todas las cosas que se os puedan ocurrir.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología