lunes, 25 de enero de 2010

El negocio de los bancos y cajas de ahorros

El Haití de los bancos.
  Muchas han sido los españoles que estos días han ingresado de una forma  altruista pequeñas cantidades de dinero en cuentas de bancos y cajas de  ahorros para poder ayudar al pueblo de Haití para vencer los daños que la  madre naturaleza ha causado a sus habitantes e infraestructura.
  Lo que no saben los ciudadanos que los que también han sido beneficiados con sus  ingreso han sido los bancos, cajas de ahorros y  operadoras telefónicas  que han recaudado una pequeña cantidad de cada movimiento  y gracias a  una desgracia ellos se han hecho más ricos.
  Viva el altruismo de los grandes. Por eso cada día son más ricos

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología