martes, 12 de enero de 2010

Cine en catalán

En muchos países del mundo las películas se ven en versión original , subtituladas e incluso con un narrador ya que el coste del doblaje es muy elevado y a las productoras no les compensa económicamente el traducir sus películas, si el gobierno de Cataluña quiere que el 100 % de las superproducciones sean traducidas o sancionarles , la otra opción es que el que viera ver esas películas coja el puente aéreo y vaya a Madrid a verlas quizás fletando un chárter coinciden con los aficionados a los toros y les sale más económico, gracias a su gobierno los catalanes cada día quedarán mas aislados , de paso que aprovechen para ir de compras y adquirir las películas en DVD y libros que deseen.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología