viernes, 18 de diciembre de 2009

Funcionariofobia

Esta nueva  enfermedad incubada en los medios políticos  se transmite a la sociedad por algunos  medios de comunicación  creando en el paciente un clima de aversión hacia un grupo de trabajadores del estado llamados funcionarios de carrera cuyo .

Esta gente durante una época de su vida se dedicaron a realizar unas oposiciones para ganarse un puesto de trabajo con el cual poder ganarse la vida y ser un trabajador mas siendo la diferencia que su patrón es el Estado.

Todos los meses percibe su sueldo con sus retenciones y pagos de impuestos correspondientes, cotizando para poder optar a una jubilación como cualquier trabajador.

  Las puertas de la administración pública están abiertas a cualquier ciudadano español que desee realizar una oposiciones y con su esfuerzo conseguir un puesto de trabajo.

   No confundir jamás al funcionario de carrera con un cargo político de confianza , eso es otra cosa.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología