sábado, 12 de septiembre de 2009

Belén Esteban

Ayer vivimos es casi todos los medios de comunicación el fenómeno Belen Esteban esa chica nacida en Madrid que su único merito en esta vida es haber tenido una hija de un famoso torero y desde hace vive exclusivamente de hablar de su vida y la de su hija a costa de hablar mal de otras personas, que tristeza que se diga que eso es una profesión "contertulia de TV " hablar de la vida de los demás pudiendo perjudicarles en sus relaciones personales y profesionales.

Señora búsquese una forma diferente de ganarse la vida y deje de hablar de su familia y de todos de demas y otra cosa le digo , todos tenemos padre, madre esposa e hijos todos los queremos no tiene Vd. la exclusiva del amor familiar del mundo y cualquiera mataria por ellos. VALE.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología