sábado, 29 de agosto de 2009

La crisis

Hace un tiempo que estamos viviendo una época de recesión CRISIS ,  realmente estamos pagando el exceso que nuestros dirigentes permitieron no controlando muchos pelotazos ( a rio revuelto ganancia de pescadores) , ahora el pueblo esta pagando los excesos.

Las grandes compañías ganan , pero no lo que ganaban

Los constructores han vendido en 5 años lo de 20.

Los bancos han movido capitales inimaginables.

Lo único positivo , si hay algo positivo en esto es que los precios hinchados por la entrada del euro y la gran especulación están volviendo a donde debían estar, cerca de su  valor verdadero.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología