miércoles, 4 de enero de 2012

COMPRAR EN DECATHLON

En estos momentos terminamos de comprar unas zapatillas de deporte de 79 euros en decathlon y mi análisis es que los consumidores somos unos lerdos, después de realizar una larga cola para pagar me han dado los zapatos en la mano, sin bolsa sin caja sin nada pide para envolverlos y me remiten a una larga cola donde hay un pequeño pupitre y coges el papel y te haces el paquete.

Pero que enganchados estamos a las compras compulsivas, si hubiese ido a una tienda de deportes me hubiesen costado lo mismo me lo hubiesen envuelto y dado las gracias .

Las personas creemos que al hacernos nosotros los paquetes ya que algunos cargan de papel y celo, piensen lo que se ahorran ellos en puestos de trabajo de empaquetar aún que la gente se lleve rollos de papel.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología