lunes, 15 de febrero de 2010

Soldados españoles fallecidos en Afganistán

El señor Xavier Horcajo presentador del programa de intereconomia TV en el programa “MAS SE PERDIO EN CUBA” la pasada noche del sábado junto con unos contertulios se atrevieron a opinar sobre la muerte de los soldados españoles en Afganistán indicando como culpable al gobierno actual y haciendo hincapié en el número 91 , lo mínimo que puede hacer un profesional es informarse el mayor número de bajas fue en una trágica noche que hubo 63 bajas en un accidente de avión regresando de la misión (91-63=28 ) , esos 63 soldados fallecieron por un avión obsoleto  en malas condiciones y después sus familias tuvieron que soportar unos reconocimientos de cadáveres mal hechos y un largo etcétera de irregularidades que aún siguen bajo causa judicial.

Es por ello que le ruego que no juegue con los sentimientos de las personas y antes de abrir la boca investigue y ese titulo universitario que tiene de licenciado en Ciencias de la Información, sea para informar y no manipular a las personas.

Soldados fallecidos

NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS

GRACIAS

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología