martes, 31 de mayo de 2011

Real Academia de la Historia

coleccion_dbe Esta obra literaria nos ha costado a todos los contribuyentes 6,4 millones de euros.Encargada en la época del Sr. Aznar y por lo visto llena errores históricos o malas definiciones como se le quiera llamar.

simbolo Si la desea adquirir su precio es de 3.500 euros

jueves, 26 de mayo de 2011

Pruébalo ni pierdes nada

 

He recibido este correo , por probar no se pierde nada.

Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!
COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS, ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y .....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.
¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.
NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....
A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.
PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
ATENTAMENTE.
UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...

martes, 24 de mayo de 2011

jueves, 19 de mayo de 2011

AYN RAND (1950)

El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York .
Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La Rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles; juzgue usted:

ayn-rand-despues
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá,
afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Ayn Rand

martes, 17 de mayo de 2011

¿ Cuanto valen las cosas ?

Así se engordó el coste del Palma Arena: de 48 a 110 millones de euros

palma arena

El Gobierno cifra en unos 65 ó 70 millones los daños por el seísmo en Lorca

Contener el gasto

Dominique Strauss-Kahn, francés y titular del FMI, se iba a postular para presidente, pero fue acusado por una mucama de un hotel de Nueva York de agresión sexual.
Se han dado ustedes cuenta de que un señor que dice que hay que apretarse el cinturón y contener el gasto público se hospedaba en un hotel de 3000 $ la noche mas gastos . Y regresaba a Europa en bussines class y le pillaron por querer recuperar su telefono móvil.

martes, 10 de mayo de 2011

El trofeo más importante

Ni liga ni Copa de Europa , ahora el mejor trofeo que hay es PICHICHI

lunes, 9 de mayo de 2011

No quiero más regalos

Estoy cansado de regalos, esa llamada a las 4 de la tarde ofreciéndote unos  relojes , libros, móviles y un largo etcétera a cambio solo tienes que pagar los gastos de envió que son a precio de paje real.

De los spam de Internet que se creen que somos tontos acertando preguntas de Perogrullo  y solo te piden el número de tu móvil y compañía que se creen que somos tontos, ya esta bien de timos y estafas cibernéticas y telefónicas que alguien ponga freno a esto YA.

sábado, 7 de mayo de 2011

NORMAS VIGENTES EN ARABIA SAUDITA Y EMIRATOS A. U

Un exemple à suivre .............................................. Un ejemplo a seguir

1. Il n'y aura pas de programmes en langues étrangères dans les écoles.
No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas
.

2
. Toutes les annonces du gouvernement et les élections se dérouleront dans la langue nationale.
Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.

3
. Toutes les questions administratives auront lieu dans notre langue.
Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua
.

4.
Les étrangers ne seront pas un fardeau pour les contribuables. Pas de sécurité sociale, pas d'indemnité de repas, pas de soins de santé ou tout autre avantage public ne seront accordé. Tout abus provoquera l'expulsion
Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.


5.
Les étrangers peuvent investir dans ce pays, mais le montant doit s'élever au minimum à 40.000 fois la moyenne journalière de subsistance.
Los extrajeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.

6.
Si les étrangers achètent de l'immobilier, les possibilités sont limitées. Certains terrains, en particulier les biens immobiliers disposants d'accès à l'eau courante, seront réservées pour les citoyens nés ici.
Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.


7
. Les étrangers ne peuvent pas protester chez nous. Aucune manifestation, aucune utilisation d'un drapeau étranger, aucune organisation politique. Aucune calomnie sur notre pays, le gouvernement et sa politique. Toute violation conduira à l'expulsion
Los extranjeros no puede protestar en nuestro país.
Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.
8.
Si quelqu'un pénètre dans ce pays illégalement, il sera traqué sans merci. Arrêté, il sera détenu jusqu'à ce qu'il soit expulsé. Tous ses biens sont saisis.
Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes serán confiscados.


Les règles ci-dessus sont les règles d'immigration en vigueur en Arabie Saoudite et dans les Émirats Arabes Unis

Los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigentes en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos

Yo estuve trabajando durante casi tres meses en Kuwait y algunos de estos conceptos los viví, y los kuwaities  que yo conocí tenían muy claro quienes eran ellos y los otros son TCN personas con Nacionalidad de Países del Tercer Mundo

LECCIÓN DE VIDA PARA EL OCCIDENTAL

La siguiente carta fue escrita por un inmigrante vietnamita que es un agente de policía en Japón (Fukushima). Fue enviado a un periódico de Shanghai que su traducción y publicación. Tengo esta traducción, con notas está traduciendo lo más fielmente posible el texto original. Es importante la divulgación, ya que es un ejemplo de cómo se puede lograr una relación de solidaridad en el trato con los seres humanos, a través de la educación y el respeto de la disciplina consciente. ¿Por qué no invertir en estos objetivos?
Querido hermano,
¿Cómo están usted y su familia? Estos últimos días han sido un caos. Cuando cierro mis ojos, veo cadáveres y cuando los abro, veo también cadáveres.
Cada uno de nosotros estamos trabajando 20 horas al día y aún así desearía que hubiera 48 horas en el día para continuar a ayudar y rescatar a la gente.
Estamos sin agua y raciones de alimentos y de electricidad son casi cero. Apenas capaz de trasladar a los refugiados y, a continuación hay órdenes para trasladarse a otro lugar.
Actualmente estoy en Fukushima - unos 25 kilómetros de la planta nuclear. Tengo tanto para decir si era después de todo, esta carta se convertiría en una novela real sobre las relaciones humanas y el comportamiento en tiempos de crisis.
La gente aquí es muy tranquilo - su sentido de la dignidad y el comportamiento es muy bueno - bueno, las cosas no están tan mal como pudieron.. Sin embargo, una semana más, y puedo asegurarle que las cosas no han llegado a un punto en el que no puede dar protección y
mantener el orden en una manera apropiada.
Después de todo, son humanos y el hambre y la sed cuando se superponen con dignidad, que van a hacer lo que hay que hacer para conseguir comida y agua. El gobierno está tratando de entregar los suministros por vía aérea el envío de alimentos y medicinas, pero es como jugar un poco de sal en el océano.
Querido hermano, no fue un incidente muy conmovedora participación de un niño japonés que enseña a un adulto como yo, una lección de cómo se comporte como ser humano real.
Ayer por la noche me enviaron a una guardería para ayudar a una organización benéfica para distribuir alimentos a los refugiados. Era una línea muy larga. Vi a un niño de unos nueve años. Llevaba una camisa y un par de pantalones cortos.
Se estaba haciendo mucho frío y el niño estaba en el final de la cola. Me preocupaba que, cuando llegó su turno, no puede haber más comida. Yo estaba hablando con él. Dijo que estaba en la escuela cuando ocurrió el terremoto. Su padre trabajaba en las inmediaciones y se dirigía a la escuela. El niño estaba en el balcón del tercer piso cuando vio el tsunami coger el coche de su padre.
Le pregunté sobre su madre. Dijo que su casa estaba muy cerca de la playa y que su madre y su hermana no han sobrevivido.Volvió la cabeza para limpiar una lágrima cuando le preguntaron sobre su familia.
El niño estaba temblando. Me quité la chaqueta y la policía puso en él. Fue entonces que mi bolsa de comida cayó. Lo tomó y se lo dio a él. "Cuando llegue tu turno, el alimento podría ser mayor.Así que aquí es mi parte. Yo ya comí. ¿Por qué no comes?
Tomó mi comida y se inclinó. Pensé que iba a comer de inmediato, pero no lo hizo. Tomó la bolsa de comida, se dirigió al frente de la cola y lo puso en el que todos los otros alimentos en espera de ser distribuidos..
Me sorprendió. Le pregunté por qué no había comido en vez de poner comida en la pila de alimentos para su distribución. Él respondió: "Porque veo a la gente con más hambre
I. Si le pongo la comida allí, van a distribuir los alimentos de manera más uniforme. "
Cuando escuché eso, me di la vuelta para que la gente no puede verme llorar.
Una sociedad que puede producir una persona, de 9 años que comprende el concepto de sacrificio por el bien común debe ser una gran empresa, grandes personas.
Enviar mis saludos a su familia. Me tengo que ir, mi cambio ha comenzado.
Ha Thanh Minh
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------
DIEZ COSAS QUE APRENDÍ DE JAPÓN
1 - CALMA
No hay imágenes de la gente quejándose, llorando y quejándose de que "había perdido todo." La tristeza en sí misma era suficiente.
2 - LA DIGNIDAD
Disciplinado colas para los alimentos y el agua. No dura la palabra y ningún gesto de reparación.
3 - LA HABILIDAD
Arquitectos del sol excepcional, por ejemplo. Edificios sacudió, pero no cayó.
4 - SOLIDARIDAD
La gente compraba sólo lo que realmente se necesita en este momento. Para que todos pudieran comprar algo.
5 - ORDEN
No hay saqueos de tiendas. Sin mucho tráfico y bocinazos en las carreteras. Sólo la comprensión.
6 - EL SACRIFICIO
Cincuenta trabajadores fueron a la bomba de agua de mar para los reactores de la central de Fukushima. ¿Cómo pueden ser recompensados?
7 - TERNURA
Los restaurantes han reducido sus precios a la mitad.Cajeros automáticos quedaron sin ningún tipo de supervisión.Fuerte cuidado de los débiles.
8 - FORMACIÓN
Viejos y jóvenes, todo el mundo sabía qué hacer e hizo exactamente lo que les enseñaron.
9 - LA PRENSA
Mostró una enorme discrecionalidad en los boletines. Nada de lo sensacional de informes con idiotas a los periodistas. Sólo un informe de la calma hechos.
10 - LA CONCIENCIA
Cuando el poder terminó en una tienda, la gente a volver a ajustar los estantes y dejar en silencio.

viernes, 6 de mayo de 2011

Búsqueda de votos

Me llama la atención que en un país que la única palabra que existe es CRISIS, estos días de campaña solo vea cenas caza votos, mítines que cuestan lo suyo, viajes y caravanas con grandes dispendios y todo para intentar convencer a un país que ve sus hechos cada día que son lamentables.

En está comedia solo sirve la frase SALVESE QUIEN PUEDA y no aquella de que cuando el barco se hunde el último que lo abandona es el capitán , SI los primeros LAS RATAS.

Malos modos

Estos día hemos leído que el gobierno del SR OBAMA llamo a la captura de Bin Ladem  operación Jerónimo, haciendo alusión al gran jefe Apache del mismo nombre, creo que es una falta de sensibilidad comparar a estas dos personas ya que una defendía su territorio contra unas fuerzas de ocupación (colonos) y el otro fue un individuo entrenado por ellos y que se volvió contra ellos. Respeten su historia por corta que sea.

jeronimo

Es como si el presidente de EEUU hubiese sido blanco y hubiese llamado a la operación Martin Luther King.

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología