jueves, 24 de junio de 2010

Crisis en el Congreso de los Diputados

En pleno periodo de malos vientos en el congreso de los Diputados se están planteando dotar a  sus señorias de un Iphone 4 con un coste de unos 90.000 euros , mas las pruebas tecnicas de adaptación.

iphone 4g

Iphone 4 congreso.

Viva los recortes, para los trabajadores.

La esposa de Josep Montilla II

Ya tuvimos noticias de lo que pensaba la esposa del Sr. Josep Montilla con respecto a la enseñanza del catalán , ahora sabemos de que trabaja la buena señora :

- Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- Presidenta de PROMUSA.
- Presidenta de PROECSA.
- Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
- Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
- Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.
- Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària.
- Consellera del Barri de la Mina.
- Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de La Caixa.
- Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
- Vocal del Consorci Sanitari Integral.
- Vocal de la Fundació Caviga.
- Consellera de L’Area de Salut de L’Area Metropolitana de Barcelona

montilla y esposa

 

Defensa de su marido No es una mujer florero.

Ni filántropa. Para leer  más sobre la corrupción en Cataluña puede seguir este Blog. Corrupción en Cataluña

martes, 22 de junio de 2010

Mantener o construir

Si nos damos una vuelta por el territorio español encontraremos una cantidad de edificios abandonados y en estado ruinoso a los cuales no se les da ni una mano de pintura, otra que han sido adquiridos por las comunidades autónomas o ayuntamientos y están en el olvido y de pronto lo echan todo abajo y se hace un proyecto nuevo .

¿ Por que no se mantiene  y se construye ? . Tendrá algo que ver con ello las comisiones de obras nuevas.

Reducir gastos

Señores dirigentes cuando en una familia las cosas económicamente uno empieza a recortar gastos , Vd.... han empezado a recortar el sueldo a sus trabajadores como medida popular , creyendo que lanzando un órdago de ese calibre contentarían a la opinión pública, por una parte han conseguido su fin y por otra parte han indignado a un colectivo que les costo cerca de 6 años conseguir un 5 % y Vds.., se lo quitaron en una mañana.

Ahora den Vds.. ejemplo no solo recortando sus sueldos , si no eliminando sus privilegios , congresos, cenas, viajes, trajes .

Estamos hartos de corrupción de que no paguen sus culpas, que se hayan enriquecido a costa de todos nosotros que hayan lapidado el dinero público en obras que no hacían falta para llevarse las comisiones, que hayan recalificado terrenos sin planes más que el beneficio propio.

Y ahora por si fuera poco a  un grupo de millonarios si ganan el MUNDIAL DE FÚTBOL les daremos 600.000 euros a cada uno por hacer bien su trabajo como prima e incentivo, me da que pensar que con esos alicientes no están motivados por su trabajo o son ustedes lo que la lian.

Si han sido capaces de bajar el sueldo a los funcionarios, de recortar en gastos publico ahórrense  14.400.000 de euros en pagar a unos millonarios que ganan bien en su trabajo, con este dinero pueden dar 28.800 personas con una media de 500 euros.

YA ESTA BIEN DE TANTO MANGONEO

jueves, 17 de junio de 2010

¿ Que será de los jugadores de fútbol ?

Hoy  Mediapro presenta concurso de acreedores, era algo que se veía venir después de los batacazos de todo , ahora los millonarios tendrán que rebajar sus sueldos e incluso en algún caso se las verán crudas para cobrar .

Se está acabando el pan y circo , el final de los juegos esta muy cercano todo se acaba , los ricos serán un poco menos ricos.

 MediaPro concurso de acreedores

lunes, 14 de junio de 2010

Ordeñando la vaca

Nuestros ganaderos (gobernadores, empresarios, banqueros) ,  cada mañana se levantan con una sola intención ser un poco mas ricos y poderosos y para ello van a ordeñar la vaca para poder tener un poco mas de leche como materia prima para  desayunar, hacer queso y mantequilla .

Lo que quizás no sepan como buenos ganaderos es que si se ordeña mucho las ubres se secan y no sale más leche y se acabo el negocio.

No nos ordeñen más que nos estamos secando.ordeñar la vaca 

Recuerden el cuento de la lechera que cuando se le cayo el cántaro, se acabo.

Traducciones en el senado

Como vamos sobrados de dinero y no necesitamos recortan en nada una de las últimas ideas que hemos tenido es traducir al Presidente de la Generalidad de Cataluña  muy Honorable  Señor

José Montilla Aguilera (Iznájar, Córdoba, 15 de enero de 1955

José Montilla

El cual se dirige a los Senadores en catalán con un coste de 163 euros por minuto.

ARTÍCULO LA RAZÓN

ARTÍCULO LA VOZ LIBRE

Televisiones Autonómicas

Es algo que se sabia pero se callaba y ahora que las cosas van mal salen los trapos sucios de los gastos desmesurados que se han hecho durante años y uno de ellos son las Televisiones y Radios Autonómicas :

Artículo ABC

canalsur300 euskal_telebista logoib3 telemadrid TV3-logo

Por lo que nos cuesta no podemos suscribir a cualquier plataforma privada eligiendo nosotros lo que queremos ver.

Viajes organizados

Estos últimos días hemos leído en la prensa que un grupo de militares usaron de forma ilegal  aviones y helicópteros de forma irregular y fueron sancionados y en algunos medios se solicito que abonaran el gasto realizado, lo cual me parece correcto en todos los sentidos el que la haga que la pague.

Diario de Mallorca

Diario de Ibiza

Falcon

Pero hoy vemos que tres ministros han usado aviones del Ejército del Aire para desplazarse  Bruselas  el mismo día en horas diferentes , es que no han visto esa campaña de compartir.

La Razón

ABC

Europapres

sábado, 12 de junio de 2010

Ministerios que sobran

Todos aquellos que las  Comunidades Autónomas tengan transferidos al cien por cien, como sanidad, educación y algunos más, con que quede el Ministro/a para acudir a los actos sociales nos vale pueden cerrar el ministerio o que nos expliquen para que sirve.

Para hacer la ley del tabaco y cada comunidad después regula, el libro blanco de la educación y después cada comunidad hace el suyo y así con todo.

Sistema de educación

últimamente las preocupaciones de los gobiernos que hemos tenido con respecto a la enseñanza ha sido crear un sistema de lerdos para tener una mano de obra sin cualificar sin estudios y sin formación para poder elegir a las personas y que los puestos de trabajo buenos puedan ser para las personas que han podido acceder a un buen sistema de enseñanza, privado o concertado.

¿ Hacia donde vamos ?

Hace una serie de años España era un país de gente que tenia muchas ilusiones y pocas cosas , hoy tenemos muchas cosas y pocas ilusiones.

¿ Que nos ha pasado por el camino ?

Hemos ganado , coches, viajes, vacaciones, aire acondicionado y un largo etcétera de  bienestar social y hemos perdido, amabilidad, educación, buenas maneras y costumbres.

El pasado jueves realice un vuelo de Madrid a Palma de Mallorca, en el viajaba una señora con una niña de quince días de edad los pasajeros ni se inmutaron al subir o bajar del avión ayudándola o permitiéndole el paso, al llegar a la terminal nos transportaron en jardinera , nadie fue capaz de dejarle un asiento en el autocar ni ayudarla a subir o bajar  del mismo.

Esta es la educación y buenas maneras que tenemos hoy en día .

Trabajar en lugares que jamás podremos disfrutar

En muchas ocasiones, no nos damos cuenta de que estamos trabajando en lugares que para nosotros son inaccesibles, el camarero de un hotel de lujo , el albañil que construye casas de ensueño para otros, restaurantes donde nos es imposible poder acceder y así un largo etcétera de lugares donde solo podemos acceder para trabajar y no disfrutar de ellos.

hotel de lujo

Gastos a los bancos

Si el gobierno quiere apretar a los bancos, lo hubiese pensado antes de darles dinero, ahora cuando apriete a los bancos y cajas de ahorros lo único que conseguirá  es que estos subirán sus comisiones y bajaran sus tipos de interés y repercutirá en los de siempre.

LOS TRABAJADORES-

¿ Volverá la corrupción ?

Una de las labores mas difíciles que tiene cualquier país del mundo es evitar la corrupción entre sus empleados, las prebendas, las mordidas , las pagas de mejora y así un largo etcétera.

La única solución es que sus trabajadores estén pagados como debe ser, si el funcionario vuelve a ser un señor bien vestido con un sueldo de mierda, volveremos a los tiempos de la corruptela que nos ha costado muchos años eliminar.

Señores gobernantes no dejen de pensar que tras sus funcionarios SON TRABAJADORES, con familia y gastos y de alguna manera tendrán que ir hacia adelante.

Esperemos que con sus medidas no volvamos a los puntos de corrupción que vemos que tienen los policías y los militares en otros países

PIENSELO SEÑOR ZAPATERO.  

Elecciones anticipadas

La oposición esta pidiendo elecciones anticipadas , sin haber presentado un plan de salvación.

¿ Podemos estar tres meses sin gobierno, esperando unas elecciones ?

¿ Podemos asumir el gasto de unas elecciones ?

Empecemos a remar todos en un sentido y vale ya de utopías y falsedades.

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología