lunes, 26 de abril de 2010

Los peligros de la redes sociales

Hoy quisiera avisar a los internautas de los posible peligros de las redes sociales, facebook, twitter,  messenger y un largo etc.

facebook

Muchos de nosotros con buenas intenciones nos damos de alta en esas redes sociales poniendo todos nuestros datos personales todo ello con buena fe, no dejemos de pensar que detrás de todo ello hay unas bases de datos con millones de usuarios los cuales están dando su perfil , gustos y placeres .

 twiterwindows_live_messenger

Es por ello que les recomiendo que antes de dar todos sus datos

¿ Piénselo ?

martes, 20 de abril de 2010

Pensamientos de Manas516

Esta mañana una persona me ha preguntado , si mis reflexiones las hacia los lunes por la mañana , después de un fin de semana de resaca.

¿ Pues no ? Ya que soy abstemio, estaré mal de la cabeza.

¿ Seré como el Luis Ma  .?  Que se para a pensar  como será la sopa de letras en china

Yo también tuve una intriga , como eran los teclados de ordenador en , Japón, China, Israel, y otros países y si escribían de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.teclado_arabe teclado_japones

Viaje rico , viaje pobre

Estos días debido a la nube de polvo producida por el volcán de nombre  ininteligible, ha obligado a muchas personas a elegir otros medios de transporte entre ellos a los jugadores del club de fútbol Barcelona que han tenido que ir en autocar desde Barcelona a Milán, esta claro que es una paliza , pero no es para tanto como quieren dar a entender los periodistas, todos los días hay personas que hacen miles de kilómetros en asientos incomodísimos, casi sin paradas y cuando llegan a su destino deberán incorporarse a sus puestos de trabajo.

Señores periodistas dejen de victimas a personas que lo son y piensen en los ciudadanos que día a día sufren una vida llena de incomodidades.

autocarbarça

lunes, 19 de abril de 2010

Reflexión explosión volcán

Estos días estamos viviendo las consecuencias de la erupción del volcán islandés y hemos visto como la nube de residuos esta avanzando por toda Europa y aún no sabemos las consecuencias que puede acarrear.

¿ Es lógico que en España no queramos centrales nucleares, que dicen que es la energía mas barata.?

¿ Estamos a salvo de las explosiones de las europeas .?

centrales nucleares europa

jueves, 8 de abril de 2010

Subvención coches eléctricos

El gobierno esta creando un plan de subvencionar la compra de vehículos eléctricos hasta 6.000 €.

No entiendo que en un país con más de cuatro millones de parados ,se  puedan  dar subvenciones para comprar coches eléctricos.

Un mensaje para las mentes pensantes

La energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra .

¿ Como van a transformar la energía para hacer electricidad ?

miércoles, 7 de abril de 2010

100 años de la Gran Vía

El pasado día 5 de abril se celebró el 100 aniversario de la puesta de  la primera piedra de la construcción de la Gran Vía, hoy cuando celebramos esa festividad no pensamos en las personas que fueron desalojadas , expropiadas y desplazadas para la construcción de esa gran avenida.

Cien años después vemos que en Valencia se esta realizando un proceso para que la avenida Blasco Ibáñez llegue hasta el mar , dentro de 100 todo serán celebraciones y alegrías sobre la construcción de esa gran calle y nadie se acordara de las familias que están siendo desalojadas y desplazadas para la macro construcción.

El honor de las personas

Hace unos meses a una persona la acusaron de pederastia, en los medios de comunicación salió la noticia a toda plana , poniendo en entre dicho la honorabilidad de esa persona.

En su trabajo   fue suspendido de empleo y sueldo siendo apartado del servicio por alarma social.

Un año después la fiscalía ha decidió archivar el caso por no encontrar indicios de delito.

¿ Como se lava la imagen de una  persona ?

¿ Quién le redime del daño recibido ?

¿ Cuanto vale el honor de las personas ?

Corrupción en Mallorca

Hace años que en la isla se rumoreaban los abusos de UM , el exceso de gasto del Palma Arena, los fraudes del metro los errores de obras injustificadas, como la economía era boyante nadie parecía creer que esto se iba acabar.

Por cualquier parte de la isla que te movieses las casas nacían como champiñones, la obra civil estaba disparada, Pla Mirall, todo ello deprisa y corriendo, parecía el boom de los años 70 con el nacimiento de los hoteles, pero de pronto hemos tocado fondo y lo que ahora se ve son las heces de cuando los pozos se secan, esta saliendo a flote toda esa corrupción que nos ha rodeado.

Esperemos que no nos pase como en caso túnel de Sóller,  que cuando se encontraron a los culpables el delito ya había prescrito y seguimos pagando la financiación del túnel.

martes, 6 de abril de 2010

Viviendas Ilegales

A menudo vemos  que las administraciones quieren derribar casas por ser ilegales .

Preguntas :

¿ Es que una vivienda nace de un día por otro como las setas, no ha detectado la administración la construcción ilegal y la ha detenido , si no basta con un día  insistir hasta que esa obra se detenga. ?

¿ Como puede ser que un ayuntamiento de permisos y el estado no , cuando la casa ya esta construida ?

¿ La ley de costas afecta a todo el mundo por igual ?

Sumario caso Gürtell

Se cuenta que el sumario del caso Gürtell consta de unos 50.000 folios , díganme Vd.. si ha persona que pueda leerse ese documento y preguntarle a alguien por una parte de él.

Veremos en que acaba esto.

Será otro engañabobos de nuestro sistema para marear la perdiz y que después no pase nada.

lunes, 5 de abril de 2010

El timo de la gasolina

Cada año cuando llegan las vacaciones las gasolineras ( empresas multimillonarias en beneficios)  nos engañan subiendo el precio de los combustibles cuando la gente va a realizar sus desplazamientos por vacaciones ( Semana Santa, Navidad, Verano) el precio del barril el año pasado por estas fechas estaba a 130 $ hoy a 85 $ . ¿ Que alguien se lo explique al consumidor ?

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología