sábado, 29 de agosto de 2009

LAS OFERTAS

Hay empresas que han creado el 3X2 o la segunda unidad le sale % mas barato.

Los consumidores debemos tener cuidado con esas cosas ya que nosotros habitualmente no sabemos el precio anterior de las cosas , entonces no sabemos lo que valia antes ya que el los primeros, pueden ser mas caros que antes y encima nos llevamos tres , cuando solo necesitamos uno o ninguno.

La segunda unidad mas barata es una forma de que compremos mas sin bajar el precio de las cosas.

MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMPRAMOS Y LA CANTIDAD DE LO QUE COMPRAMOS.

La crisis

Hace un tiempo que estamos viviendo una época de recesión CRISIS ,  realmente estamos pagando el exceso que nuestros dirigentes permitieron no controlando muchos pelotazos ( a rio revuelto ganancia de pescadores) , ahora el pueblo esta pagando los excesos.

Las grandes compañías ganan , pero no lo que ganaban

Los constructores han vendido en 5 años lo de 20.

Los bancos han movido capitales inimaginables.

Lo único positivo , si hay algo positivo en esto es que los precios hinchados por la entrada del euro y la gran especulación están volviendo a donde debían estar, cerca de su  valor verdadero.

Los Frikis

Estos días de nuevo atacan en la TV los frikis   esas personas que no tienen ni oficio ni beneficio mas que el de hablar de las vidas y pensamientos de los demás como si ellos mismos las hubieran vivido, es curioso que estos programas y personajes permanezcan largo tiempo en las parrillas televisivas y día a día suba su audiencia .

Somos un país de falsos ya que todos cuando nos preguntan vemos la 2 y las que triunfan son las otras.

sábado, 22 de agosto de 2009

Como nacen las MAFIAS

Cuando en algún lugar el gobierno no puede garantizar la seguridad y la justicia nacen sociedades cercanas al ciudadano que garantizan esos servicios se llama MAFIA, por medio de unas pequeñas cuotas te dan la seguridad o servicios que otros no cumplen.

Subida IRPF

Lo que el Sr. Ministro llama clase media , es decir las personas de entre 40 y 60 años que después de muchos esfuerzos y años de trabajo actualmente tiene un sueldo entre 1.500 y 1.800 euros mensuales deben pagar más impuestos como media social para favorecer a los más desfavorecidos ya que ellos han roto la hucha y no queda nada en ella, no olvidemos que las clase alta como son los grandes empresarios, políticos lo del I.R.P.F no le dan mucha importancia ya que como personas físicas apenas existen, todo lo que poseen o cobran lo hacen por medio de sociedades.
La solución a sus problemas de llenar la hucha es evitar el despilfarro que han hecho durante años en mítines, comisiones, 17 gobiernos y un largo etc. de cargos que han creado para ellos y sus allegados.

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología